viernes, 15 de octubre de 2010

Soñando despierta

Alguna ves han soñado despiertos? bueno yo si hoy me paso estaba viendo imágenes y cada bes que veia una me imaginaba una loca aventura claro la protagonista era yo tal bes no sea buena en muchas cosas pero para distraerme e imaginar cosas soy toda una experta......XD

Y pensé que seria una buena idea enseñarles mis sueños locos que tengo. sin tanto bla bla bla los dejo con unas imágenes.




d

primero fui a las montañas quise esquiar un ratito andaba con mis amigos y sus familias ocurrió algo muy gracioso nadie sabia esquiar pero aprendimos rápido después vimos una película sobre gente que muere en la nieve jajajaaj fue divertido estuvimos todo el fin de semana.


s

Después fuimos a egipto a ver las pirámides estuvimos 2 dias y claro recogi arena jaja para el recuerdo y nos tomamos fotos. 


p

Pero como fuimos a ver las pirámides de Egipto todos quisieron regresar las de  México a ver nuestras pirámides querían "comparar la arquitectura" según ellos pero fue divertido por que comimos uff asta hartarnos.


i

Luego sueles antojo ir a visitar la muralla china.  Yo dije hay no no yo no quiero caminar tanto y jugamos un piedra papel o tijera después un volado y que creen perdí perdí  y pues ya que a empacar todo otra bes y aya vamos. Yo no aguante obvio hasta bien lejos bien lejos solo llegue a la mitad no aguante, cuando regrese a mi casa me metere al jim e dicho.

t

y que creen luego por tanto viajar nos llegaron boletos de avión gratis para ir al coliseo jajaj  estuvimos el fin de semana ya que mis amigos tenían cosas que hacer el lunes..........XD


w

Un dia estábamos hambrientos y senos ocurrió ir a comer pizza si pizza a si que adivinen adonde fuimos, fue maravilloso nos tomamos fotos paseamos fuimos a un bar nos embriagamos y mis amigos terminaron desnudos bailando en la torre ¿como fue que paso? no lose nos arrestaron y volvimos a casa o y no comimos pizza :(


q

Y ayer acabo de volver de Paris donde tuve una cena muy romántica con mi novio hubo música flores y un bino exquisito.  Y pues eso e echo estos dos meces quien sabe tal vez pronto vuelva a viajar.......XD


jajaja ok me imagino sus caras de ya la perdimos, tanto estar en su casa la volvió loca. Pero no es a si  estoy todavía muy cuerda sino preguntenle  a mis amigos los elfos y a mis amigas las hadas jajajajaja no se crean estoy bien nos vemos pronto............XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario