jueves, 14 de octubre de 2010

EL RETRATO DE DORIAN GRAY

El retrato de Dorian Gray  es un libro que me recomendaron  hace unos dias del autor Óscar Wilde. En esta novela, Dorian Gray, un apuesto muchacho, se dedica a agotar completa y ávidamente el cáliz de las pasiones y a transformar su vida en un apasionamiento absoluto, impúdico y perpetuamente joven, a la vez que un retrato suyo es el que en realidad se avejenta y aloja en su imagen las huellas de la perversión e indecencia en las que el muchacho se va hundiendo cada vez mas. Al final, Dorian  destroza la imagen espantosa del cuadro pero lo único que logra es destruir su propia existencia y dejar un horrendo cadáver.

el precio del libro es de $49 bueno no me acuerdo bien pero no pasa de $50 todavía no e tenido el placer de comenzar a leer,  la considero una lectura muy ligera ya que conozco a muchos que lo podrían terminar en unas horas, pero como yo me distraigo muy fácil durare 3 dias  espero que me guste y cuando lo termine les comentare mi opinión y después vere la película   



                                                                                                                                                                            


el retrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario