lunes, 18 de octubre de 2010

Mujeres

ok  mi tema es mujeres. Somos tan difíciles y tan pero tan  berrinchudas que si nos das por nuestro lado te armamos un pancho y si no nos das por nuestro lado te lo armamos de todos modos jajaja estamos mal pero comprenda nos  50% son las hormonas y la menstruación el otro 30% es para joderlos y el 20% que sobra es por que estamos locas jajaj pero hablemos un poco de nosotras tengo un libro súper que habla de nosotras las mujeres y el tema de hoy se titula.

ALTERACIONES PROPIAS DE NUESTRO SEXO……^_^

Empecemos con 5 cosas que hace sentir mal a una mujer.

1.      estar gorda  (jaja yo estoy gorda que horror)
2.      estar mal vestida  ( ok si me a pasado frecuente mente pero es muy incomodo)
3.      no tener dinero ( es que quiero cosas y nadie me las da puff)
4.      que el ex ande con una perra mas guapísima jajaj  ( afortunada mente no me a pasado)
5.      estar sin teléfono ( puff es el caos )


las 4 cosas que envidiamos de los hombres (malditos).

·        No se tienen que depilar  ( jajajaj yo no lo ago si traigo pantalón jejeje )
·        No les baja ( malditos )
·        Pueden hacer pis en cualquier lado
·        No tienen que andar preocupados por que ropa se pondrán ( aaaa malditos mil veces malditos  L )

Algunas de las paranoias más frecuente de las mujeres.


  1. ya se no te gusto mi comida cocino bien feo
  2. y por que no quieres que te acompañe eee  ( pensamos de seguro ira a ver a una zorra )
  3. se me atraso un día no estaré embarazada  ( am tengo dos amigas de 20 años que si lo están jajajajaj) 
  4. estas seguro que nadie escucha ajjajajaaj
  5. que me miras estoy gorda verdad
  6. le apague a los frijoles?


Los 6 dolores que pueden aquejar a una mujer.


  • De cólicos ( maldita menstruación)
  • De espalda
  • De pies ( malditas zapatillas a pero una se quiere ver bien sexy no )
  • De garganta   ( jajaja tipico de señoras cuando tienen muchos chamacos jajaja)
  • De amor propio ( am yo no se nada )
  • De cabeza  ( bueno mi novio me dice que por defaul a mi siempre me duele jaja)

Jajaj mi favorita las típicas cosas que se hace al estar deprimida.

1.      salir a comprar ropa (ok yo no lo aria por que no tengo dinero)
2.      ir al estilista  ( claro a mi siempre me sirve)
3.      comer y dormir ( uf digan a mi soy experta en eso )
4.      escribir cartas ( si sirve pero las tienes que romper sino luego las encuentran )
5.      llamar a las amigas ( haaaaa yo solo tengo una )
6.      escuchar música triste ( uf asi te puedes torturar mas a gusto jejeje)
7.      la peor de todas empezar hacerse preguntas pero porque? Que paso? Al ultimo no llegas a nada.


Bueno esto fue todo hombres quiéranos como somos,  mujeres admítanlo es cierto aun que mas de una dirá yooooooooo noooooooo jajajajja bye ……………^_^


2 comentarios:

  1. nos odian pero no pueden vivir sin nosotros!! jajaj .... por otro lado yo amo a las mujeres :P

    ResponderEliminar
  2. ey ey deja de andar de putito yo amola a las mujeres si tu

    ResponderEliminar