jueves, 14 de octubre de 2010

nuevos pensamientos

creo que esto del bolg no esta funcionando como yo creía ya que carece de imaginación  me e decepcionado de mi misma por que el proyecto del blog  no salio como yo esperaba no refleja lo que soy, lo que siento, lo que pienso es absurdo seguir con algo que no da resultados. pero analice bien las cosas nunca es tarde para empezar de nuevo y hoy queridos lectores dimension-alterna tiene un nuevo comienzo mas divertido, mas innovador, hablara mas de mi, abra fotos, vídeos, libros,  me metere en la cocina, en la política, en el arte, la ciencia, deportes, en todo lo que me interese ya que por fin comprendí que es mi blog y puedo hacer lo que me plazca. A si que lectores hoy 14 de octubre del 2010 comienza un nuevo blog al cual vulgarmente puedo llamar  arte espero y sea de su agrado y dejen sus comentarios ya sean buenos o en otro caso malos no importa las criticas son bienvenidas.

y los dejo con una frase que me iso reír

                                                   recuerden niños no hay preguntas tontas solo niños tontos 

1 comentario:

  1. ahhhh que buenoooo, si desde un principio te segui para ver mas de tu vida, echale ganas !! ... yo quiero ver mas de ti en tu blog ! :D

    ResponderEliminar