sábado, 16 de octubre de 2010

Mi mejor amigo

Hoy estaba platicando con mi mejor amigo en la mañana si es que durmió en mi curta ayer bueno no dice mucho o mejor dicho no dice nada pero siempre me hace bien platicar con el siempre a estado a mi lado cuando mas lo necesito y le dije sabes que hoy hablare de ti en mi blog. Ahora les diré como es el.

Bueno mi amigo es chaparrito, muy simpático, medio pelionero, por alguna extraña razón se parece  a mi jajaj  ay pero que grosera soy no les he dicho su nombre el se llama peluchin es mi perrito no esta muy bonito pero es muy lindo llevamos juntos 6 años y  somos grandes amigos hoy decide hablar de el porque es una parte importante en mi vida. Bueno  conózcanlo les dejo unas fotos de el…………..XD





p

Aquí lo pueden ver despertando en la mañana con una cara de flojera y despeinado que horror jajaja


Photobucket

Y aquí espera su desayuno es exigente pero lo que el no sabe es que le toca baño jijiji


Bueno los dejo tengo que ir a bañarlo hasta luego..........................XD

2 comentarios:

  1. aaaaaay que lindo dios mio ♥!
    al igual que tu, yo tengo un mejor amigo, se llama Francisco y es un perrito salchicha :D!

    ResponderEliminar