viernes, 27 de julio de 2012

Monjas polleras asesinas!!

Santo dios mis queridos lectores ya una no sabe en quien confiar, haganme el favor aa pero antes dejenme contarle mi pequenia anecdota!! pos estaba yo asiii bien feliz como siempre y poes se me aserco una viejesita asi toda nienga y despeinada cuando me diceeee!! pst pst niniaa niiiniiaaaaaaaaaaa!!! no traes pa un taco? y le dije si traigo como para 3 y queeeeeeeeee!! y pos ya se fue no? en eso veo unas rukas asi vestidas bien raras riendose de mis asanias con la vida y me dicen que pedro hommie somos del convento de un pueblo de shiapas, y les dije aaaa orale que bien y como se llama el puebo? en eso la mas sabionda me dice se llama PALO ALTO DEL SOPLADERO y le dijee aaa creeooo que mi amiga srita. X( ya saben a quien me refiero) va mucho por haya, bueno no se como le hice pero me gane la confianza de esas monjas malandras y poes me empezaron a contar toodas las barbaridades y puercadas que hacen en ese convento o mas bien casa de citas disfrazada!!,,, la mas sabionda se llama Isela Toro Rico asi que por respeto a ella el o lo que sea le diremos (ITR) asi que ITR me empezo a decir que se dedican al contrabando y prostitucion de kittys en la 5 y 10 pero pos no pego el negocio porque rapidamente empezaron a enfermarse los clientes de no se que madres tengan los pinchis kittys pero los pegaron ronchas en esa malle!!, bueno y asi me dijeron que empezaron a desesperarse por no ver ganancias pa sus menjurges magicos y algo tenian que hacer con sus muy malandrosas vidas de monjas asi que decidieron hacer un tipo gang asi como que cholas hommies pero recatadas o retacadas algo asi dijo no entendi bien,bueno pa no hacer largo el cuento y no se me desespren las monjas hommies malandras cazanova terminaron haciendo un gran negocio!! polleras acesinas si como lo escuchan asi que andense con cuidado!! empezaron a comprar pollitos y los criaban despues los asesinaban para venderlos cociditos con verduras en las calles de la 5 y 10 por diooos haganme el favoooor como puede un ser humano hacer tal mounstrocidad como podrias criar un pollito matarlo y vemnder su suculenta y deliciosa carne a los cinco y dieseros de tijuana!! que barbaridad por eso yo le entro a la soya asi me hare maaaaas femeninaaa maaaaaaaaaaaaaas muuujer!! 
AAAAAAAAAMEEEEEEEENNNNNNNNNN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario