martes, 10 de julio de 2012

Las mas wilas a la ezquina!!!

A que me refiero con que las mas wilas a la ezquina!! bueno queridos lectores ese dicho si se cumple..
Veran la libertad x.. siempre se la pasaba ladrando y ladrando en clases asi que siempre la mandavan a la ezquina y miren que si va con ella porqueee de ahi no sale disque espera el camion pero mas bien se la leva puro taxi fuera de sevicio hay si hay sii que no se que que quien sabe queeeeee!!! y siempre va al mismo hotel a disque agarrar cura ahaaaa dime tia y cuentame una de vaqueros!!...
Tooons estabamos en clases y ella la srita. x como siempre fingio un ataque de histeria que porque a los 12 anios no tubo novio solo a los 10,11,13,14,15,16,17,18,19,20 y 21 y que porquen la vida es tan injusta con ella si es un amor siii unamorzaaa grande y gordaaaaaa!! goooorrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa!!! asi que pos bueno segun ella inventaria una maquina para poder consolar el weco que le quedo por falta de novio a los 13 asi que decidio viajar al pasado... siii y la muy infeliz desgraciada cara de chucho cuerero sapo volador juro inventar un desayuno que te mandaria al pasado!! dijo que seria un desayuno completo algo asii graandeee y jugoosooooo!! algo que te desmaye cuando lo mastiiqueeesssss!!, pueden creerloo queridos lectores? podria existir alguien mas enferrrmo que srita. libertad x? y menos que yo por escribir este tipo de cosas!!..
Tooooooooooooooons estaba ella asi toda chueca como su conciencia e histerica gritandoooo asiii con sus brasitos que se iria a la 4 vertical en sus hojitas de platano que porque en la escuela la amarraron como puerco y gritaba que donde estan sus 50,000 pesos y que de quien te burlasteee cheeeeeeee miraaad de quien te burlasteeee!! y que no se que que quien sabe queee..
aaaa despues perence peeerencee empezo a gritar DAME LAS LLAVES DE LA CASA DAAAMEEE LAS LLAVES DE LA CASA y que tenia un cuerpaso pero que por lentejaaa y que le prestaramos 5 pesos
y que quedo asi imbecil por haver ido a ver la pelicula the ritou!! y que los gremlins son sus parientes mas sercanos no mas que ella no se reproduce con awa!! haaaay dios santoooo que puedo hacer con esa amiga es una perdidaaaaaaaa infffffffeliz..
Haaaaaaaaaaaaay siiii pero eso siii es bieeen debotaaaaa esaa si es religiosa se le inca a cualquier barbon y hasta anillos besa fijense nomas y que sus 500 pesos y que no se que que quien sabe queeeeee!
Aaaaaaaaaa pero que con mi pehe ni se meta y menos con mi kike hinglesias y sus piesitos de palo!! porque si le parto su margara!!...
Lo que yooo opino es que esaaa necesita clases de educacion y aaaalto makillaje asi sabra que donde se come no se surra!! mira no maaaas!!!!!!!

3 comentarios:

  1. me gusta leer tus publicaciones, entre tanta historia se puede sentir los sentimientos que tubiste al escrivir, lo que en verdad estabas pensando..
    me gusta mucho leerte :) y mas ahorita porque se me antojan unos cacaguates :D

    ResponderEliminar
  2. quien podra ser libertad x quien?? :O!!! no puedo esperar la sig publicacion

    ResponderEliminar