martes, 10 de julio de 2012

Hay un lagarto entre nosotros.


La MANZANA de la verdad? O solo una fruta para distraernos.....
Si como lo leen mis estimados amigos, con eso que se comenta que hay un tipo de entidades lagartos que nos gobiernan, Casualmente anoche me gano la curiocidad y me dedique a buscar  informacion al respecto, y zaz REPTILIANOS si existe ese termino y de echo se tiene informacion de su anatomia e inclusive sus planes lo cual es información muy interesante. Bueno sea mentira o verdad lo importante es que si es algo perturbador, el simple echo de  imaginar que somos gobernados por lagartos o entidades que lo parecen, si si lo  se, se  lee como una película de horror  yde las buenas claro, pero si hubiera una ligera posibilidad que fuera cierto creo que tendría muchas preguntas que hacerles(si es que no me comen antes de) según en lo que leí ellos han estado en este mundo controlándonos desde hace mucho tiempo y   se alimentan de nuestras emociones como el miedo y la tristeza es por eso que se dice que son quienes causan conflictos entre nosotros y podria ser verdad ya que por ahi se dice que son demonios y los demonios no tiene autoridad sobre nosotros pero si pueden infuirnos, imaginen el dolor y miedo que causan las gueras y la pobresa que ocasiona corazones con miedo y mentes con ravia y desigualdad, todo un manjar para esas entidades,  asi que mis estimados hay que vivir con amor, con respeto, con hermandad, recuerden el dicho que dice asi...divide y venseras asi que seamos todos uno con el todo con dios asi no podran hacernos danio!!! amor y bendiciones para todos...
 PD: deberian buscar informacion respecto a ORGON en youtube mis estimados lectores eso les dara un poco de idea a lo que me refiero y como poder evitar estar alimentando a esas entidades malas malas.... 
besitos.............

1 comentario: