martes, 10 de julio de 2012

Cuentame una de Vaqueros!!!

Haaaaaaaaaaay sii por dios dime tiaaa, como bulgarmente se le dice  a los que te cuentan puuras de vaqueros.. Veran mi pequenia anecdota mis queridos lectores... Si si lo se siempre hay un compilla bien mentirosillo y de plano hasta descarado....
Estaba como siempre asi feliz feliz esperando unos cuantos minutos para mi mirienda siii me hace tan feliz comer y disfrutar mi deliciosa mirienda y mas cuando es la tercer mirienda del dia, cuando de repente llega ella y me dicee aaa amiga necesito un consejoo fijate que poes eres mi super mejor hiper best hommie friend y necesito tu ayuda fijate queeeee.... aa esque tengo un conflicto de corazones, me gusta un muchacho y no se que hacerle que diga hacer, y poes yo como toda una supoer hiper mega hommie friend pos le dije miraaaaaa( que por respeto a ella le diremos srita.. x aunque de srita. no tiene nada) mpoes le dije mira Libertad ups ups se me salio ups le dije aa poes habla con el dile que que bonito diaaa o algo asii, no creo que reaccione de manera negativa a alguien tan mm.... bueno e vas a caer bien libertad x. Toooooons le dije mira como por ejemplo ese muchacho de haya( hay siii mi simon prechocho pechocho) le dije eseeee me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchooooooooooooo!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y ella como siempre de wila se le quedo viendo y se fue!!...
Poes paso un dia y dos y asi y de la nada llega la wila esa y me diceee haaay que creeees? y le dijeee aaa le hablasteeee que buenisiisisisisima ondaaaaa best super hiper hommie friend? y me dice nooo no no esque no se que estaba penzando no me gusta ya noo!! me gusta poes y me dice al oido el nombre de su nueva victima y yoooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? simon? mii siimooooon griteb dentro de miiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa mira nomas cuantame una de vaqueros pueden creerlooo? si eso es mi amigaaa como sera mi enemiga al menos espero que no sea una wilaaaaaaaa como la libertad x...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEN.....

1 comentario:

  1. NO LO CREO!! SRITA X ES LIBERTAD??? ENTONCES LIBERTAD X Y SEÑORITA X SON ELLA NO MAMES TODO ESTE TIEMPO HABLABAS DE ELLA WOW!!!! CUANTAS COSAS POR Q JAMAS SUPE TODO ESTO :O

    ResponderEliminar