miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis planes


Hola bueno me tarde mucho en escribir ya que no sabia que, pero el día de hoy supe que  no muchos saben que todavía no entro a la escuela desafortunada mente. Asi que me dedicare a estudia calculo y química ya que ando muy mal en eso y seria el colmo entrar a la escuela y no saber nada ya que mi carrera es ingeniería química, siento que talvez llego el momento de madurar y preocuparme por mi futuro ya que de eso boy a vivir abecés tengo temor de no terminar la carrera de ser una inútil pero otras veces imagino como seria mi vida si la llego a terminar nadie me pone obstáculos solo yo y quiero dejar de ser yo la que me sabotee en todos mis planes tengo que cambiar mi forma de ver las cosas por que si no lo ago temo que eche a perder mi vida no se cuanto tiempo estaré vida pero la verdad ya no quiero desperdiciar ningún minuto mas. Por eso haré lo siguiente. 

Estudiare calculo y publicare todo lo que aprendí aquí y no se tal ves mis publicaciones le sirvan a alguien mas .
 calculo 
pero no solo sera calculo lo que estudiare también química y todo lo que entienda y aprenda lo escribiere

quimica
esta sera una buena manera de compartir mis cosas y además llevare un registro de todo lo que e ido estudiando a si no me are tonta al estudiar si me tardo en publicar algo sera por que no estoy estudiando no se siento que encontré una manera para no engañarme a mi misma jajajajaja y pues hay que ponerle ganas e intentare publicar algo en uno o dos días mas tardar.


GRACIAS POR LEER MI BLOG 


6 comentarios:

  1. pues animo si se puede si se puede jajajajaj si yo no me echo porras quien lo ara

    ResponderEliminar
  2. aaa me parecemuy bueno!!! q le eches ganas1!!! por que tienes que fincar las bases q necesitarasafuera!!! y ya que salgas puedas tener una,mentemuy abierta!!! para asumir tus responsabilidades y nunca frustrartesi alprincipio no encuentras trabajoo por q enveces me a pasado a mi, solo es cuestion de seguir adelante. Este mundo es muy competitivo y solo el mas fuerte prevalece, asi que hay q ser el mas fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. echale ganas muchachitaa jajaja chido el videoo y ahhhh publica cosas mas seguidoooo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues no me queda mas que decirte que mucha suerte y hechale muchas ganas, y pues a no dejarse de nadie quien intente o quiera hacerte sentir menos, todos somos capaces de realizar y logar lo que queremos en la vida, asi que si alguien intenta hacerte sentir mal pues te lo chingas hahahahahah xD

    Nah, en serio, hechale ganas y tu puedes =)

    ResponderEliminar
  5. El mundo se come a puños, aprovecha lo que el mundo te ofrece y desecha lo que pudre el alma

    animo =D

    ResponderEliminar
  6. t.k.m amiga C: buen blog C;
    publika as kosas

    ResponderEliminar